7.22.2009

Los filmes que mas espero (Parte 1)

Indudablemente las películas que mas espero. En unos cuantos años se convertirán en cine de culto, desde terror oriental hasta cine independiente, les dejo trailers y una breve sinopsis de cada filme:

Lars Von Trier's: Antichrist

Una afligida pareja se va de vacaciones a su pequeña cabaña en el bosque, esperando reparar sus quebrados corazones y su matrimonio disfuncional. Pero la naturaleza toma su curso y las cosas van de mal a peor.

Esta película fue presentada en la selección del Festival de Cannes y gano la palma de oro a mejor actriz por la actuación de su protagonista Charlotte Gainsbourg (i'm not here) también es protagonizada pro el actor Willem Dafoe (Spider Man, Manderlay) y dirigida por el aclamado director Lars von Trier (Dancer in the dark, Dogville).



Inglourious Basterds

En la Francia ocupada por los Nazis durante la segunda guerra mundial un grupo de soldados Judío-Americanos conocidos como "Los Bastardos" son elegidos específicamente para imponer miedo en el Tercer Reich matando y despedazando nazis. Los Bastardos cruzan su camino una una jovencita escapa a un cine francés que es ocupado por los nazis.

La nueva entrega del director de cine de culto Quentin Tarantino, esta vez nos narra un episodio mas del holocausto pero muy a su manera y en compañía de la actuación de Brad Pitt, Eli Roth, Mélanie Laurent y varios mas.


Thirst

Un experimento médico fallado da vuelta a un hombre de fe en un vampiro.

Del director de cine de culto Chan-wook Park ( Señora Venganza, Old Boy) una película de vampiro que salen sobrando en estos tiempos pero que se ve que vale la pena
pues también fue presentada en Cannes y gano premio del jurado.


Fin de la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario