8.04.2009

La casa del Señor Umbrella Cap. 1

~☂~

Miel, hiel y Sandías

La vida no es mas que un montón de mieles y hieles, pero para otros la vida es mas rosa que de costumbre, sin embargo para unos cuantos la vida se empeña es ser un gran drama. Y el drama que estoy por contarles es la historia del Señor Umbrella, quien apenas había nacido y ya era poseedor de una riqueza exuberante. Sus padres; el señor y la señora Umbrella habían sido herederos de una cuantiosa fortuna por parte de sus progenitores y ellos habrían de hacer lo mismo como dictaba la tradición; heredar al primogénito toda la riqueza obtenida a lo largo de sus vidas, así habían de cumplir la tradición, firmaron el testamento, y dejaron por escrito que todas sus riquezas pasarían a mano de su hijo que en aquel entonces era el Señorito Umbrella, el niño vivió colmado de los mas grandes lujos y de todo el amor de sus padres, hasta el día de su décimo tercer aniversario.

En su lujoso automóvil Rolls Royce de ultimo modelo, el matrimonio Umbrella y su hijo, iban de camino a la playa para disfrutar de un almuerzo en familia ,de comer rebanadas de sandía y a disfrutar un poco de los rayos del sol, pero en el camino a la playa debían que cruzar la tenebrosa y muy conocida: curva del diablo, todos sabían porque la habían apodado así y me imagino que te imaginas porque, si crees que la bautizaron así porque habían sucedido muchos accidentes en el que murieron cientos de personas de una manera atroz en accidentes automovilísticos, pues estas en lo incorrecto, simplemente era porque al costado de la carretera un árbol emulaba la silueta de un diablillo con cuernos ,lo que hizo que apodaran así al tramo de camino, este singular arbolito había distraído la mirada del joven señorito Umbrella que al admirarse por la curiosa silueta del árbol que eras mas arbusto que árbol. Se levanto a mirar a través de la ventanilla del coche. Mientras el niño iba recargado sobre la puerta del carro, su padre paso sobre una piedra lo que le hizo perder el control del automóvil lo que provoco que el señorito Umbrella saliera despedido por los aires cayendo sobre la solitaria carretera. Al incorporarse ante tremendo golpe, vio a unos cuantos pasos de el, el coche de sus padres estrellado contra uno de los postes de energía eléctrica, avanzo hacia donde el siniestro había ocurrido y observo a sus padres salpicados del rojo liquido que escurría de las sandías destripadas por el impacto y ellos muertos, prensados en lo que antes había sido un lujoso transporte ultimo modelo.



Primer capitulo de muchos mas (eso espero), recuerden comentar poner reacciones y contestar la encuesta.

Imagen > Deviant Art

3 comentarios:

  1. Yo quiero entrar y enrredarme entre las raices

    ResponderEliminar
  2. :0
    seguiré la historia del niño Umbrela, que pasará ahora que ha heredado millones, será un chico más dedicado a consumirlo en drogas, fiestas y alcohol o sé convertirá en un joven éxtidos dueño de frnaquicias!!?

    ResponderEliminar